Imagen de presentación de Lacteas San Roque

 

Desde el año 1.930, la familia Rodríguez Manzano y posteriormente LÁCTEAS SAN ROQUE, S.A. (desde 1.991), ha venido produciendo queso en Zamora y su provincia.

 

Actualmente nuestras instalaciones están situadas en la zona industrial de Coreses, a 7 km. de Zamora, en plena Tierra del Pan, con gran tradición quesera y con un enorme potencial ganadero.

 

 

La leche se recoge diariamente en las instalaciones del ganadero y después de un riguroso examen “in situ”, para comprobar la desinfección y limpieza de los tanques y circuitos cerrados, se trasvasa a las cisternas de recogida, con el fin de asegurar la calidad óptima de higiene, organoléptica, bacteriológica y la temperatura correcta.

 

 

Enviamos las muestras diarias de todos los ganaderos al Laboratorio Interprofesional Lácteo para su análisis, manteniendo así el máximo control para conseguir la más alta calidad de la leche.

 

 

Empleando leche cruda de oveja para elaborar la mayor parte de nuestros quesos, LÁCTEAS SAN ROQUE, S.A., utiliza los más modernos métodos de fabricación y nuestras instalaciones (de recogida, sala de elaboración, salmuera, secaderos y cámaras para conservar y añejar el queso) cuentan con los últimos avances tecnológicos.

 

La última tecnología, unida a una esmerada dedicación en los procesos de elaboración y control, cuidando hasta el más ínfimo detalle, para así, conseguir una correcta evolución y maduración del queso, nos permite ofrecerles un producto de excelente sabor y exquisito paladar.

 

LACTEAS SAN ROQUE S.A. Versión web.

Polígono Campo de Aviación s/n 49530 CORESES Zamora